
Ya mismo comienza el buen tiempo y con él llegan los eventos al aire libre y quiero dejaros por aquí mi propuesta. En este caso para asistir a un cumpleaños informal.
En estos días he asistido a un cumpleaños muy especial, el de mi ‘Chuli‘, así le llamamos cariñosamente en casa a mi pequeño vecino.
Hizo un día perfecto, el sol nos acompañó con intensidad y si a eso le sumamos la decoración y la categoría de invitados, la perfección se multiplica. Un día estupendo que se suma a nuestra colección de momentos.
¡Cómo crecen de rápido!
Cuatro años ya ‘mi Chuli‘. Para acompañarlo en su día escogí, como es habitual en mi día a día, un look sencillo, con el que sabía que estaría cómoda, pero que tuviera mucho estilo, como característica de mi esencia: un vaquero favorecedor y un jersey que derrocha estilazo.
La alegría y la energía que envuelven estos días especiales se palpa en la ropa. Para un plan informal, usas prendas claras o multicolor, cómodas, pero sin perder ni una gota de estilo. Combinar prendas de mucho color con tonos neutros siempre es un acierto.
¿Y tú? ¿Qué outfit elegirías para una ocasión así?